EL CAMINO DE SANTIAGO

"El Camino de las Estrellas"

Cruz Jacobea

El Camino de Santiago tiene su origen el el descubrimiento de las reliquias del Apostol en el año 812. Desde entonces millones de peregrinos han optado hacer esta ruta bien por motivos religiosos, turísticos o simplemente por superar sus supuestas debilidades físicas.

Existen distintos caminos, desde el más transitado, el camino francés, el camino primitivo, el camino portugués, el inglés o la ruta de la costa... pero todos nos llevan al mismofinal, la meta de todo caminante, alcanzar la ciudad de Santiago. Los más atrevidos, para los que el Camino engancha más allá de su final en Santaigo, siguen hasta el final del mundo antiguo... Finisterre, para desprenderse allí de todo lastre y empezar el verdadero camino... el día después, la vuelta a la rutina.

Te proponemos tomar parte de esta increible experiencia que es "hacer el camino" de la forma que te parezca mejor...nos adaptamos a tu forma de viajar... hay muchos caminos, casi uno por persona, la gente que conoce bien esta experiencia dice que cada persona vive un camino diferente, es más ... cada camino es diferente aunque sea la misma la persona que lo realiza. 


VIAJES EN GRUPO

VIAJES INDIVIDUALES

Si tu camino no está dentro de las opciones que te presentamos... no te preocupes.. contáctanos y construiremos tu CAMINO juntos....

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


“Para llegar hasta Él tendrás que seguir las señales. Dios escribió en el mundo el camino que cada hombre debe seguir. Sólo hay que leer lo que Él escribió para ti."

El Alquimista