PUENTE DE DICIEMBRE EN PEÑÍSCOLA

DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE DE 2015


Este puente de diciembre nos vamos de risas, diversión y a hacer nuevos amigos a Peñíscola, una de las localidades costeras con mayor encantó para el invierno de nuestro país. Lugar donde se rueda la serie ‘El chiringuito de Pepe’, y donde vamos a disfrutar de unos días magníficos huyendo del frío de diciembre.


Sábado 5 de diciembre

Llegada al hotel Peñíscola Plaza Suites a partir de las 13 horas. Acomodación en las habitaciones y a las 14 nos vemos en el hall para la presentación oficial donde rápidamente perderás la vergüenza y conocerás a todo el mundo con nuestros divertidos juegos rompehielos. Una vez que nos conocemos todos, llega nuestra primera comida single juntos. Alargamos la sobremesa con el café y como es sábado hay que ir calentando motores mientras nos seguimos conociendo así que nos vamos a alguna terrazita del paseo marítimo que las tienen acondicionadas para estas fechas. Vuelta al hotel para la cena y ponernos guapos que hoy es Saturday night y hay que darlo todo en los locales de moda de Peñíscola.

Domingo 6 de diciembre

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 11 en el hall del hotel que mientras se despereza todo el mundo vamos a echarnos unas risas con uno de nuestros juegos más divertidos “el juego ochentero” una divertidísima competición donde lo más importante es dejarse la vergüenza en casa.

Antes de comer un paseíto por el paseo marítimo y todos juntos nos vemos en el comedor para nuestra segunda comida single juntos. Tras la comida sobremesa, pero los que quieran un ratito de siesta que hoy nos vamos a conocer una fábrica de cerveza artesanal. Considerada una de las mejores de España conoceremos las instalaciones, los métodos de elaboración, y todo el proceso que va desde que se tritura el grano hasta el embotellado y etiquetado. Al final degustaremos una cata de sus tres variedades: pilsen, trigo y alcachofa.

Vuelta al hotel para la cena y nos ponemos guapos, que hoy nos quedamos cerquita del hotel para pasarlo en bomba en un karaoke ¿Quién será el que mejor canta¿¿y los más atrevidos? ¡Fuera vergüenza!

Lunes 7 de diciembre

Los que tengan fuerza nos vemos en el desayuno y sino a las 11 quedamos en el hall que vamos a conocer el centro histórico de Peñíscola, recorreremos las calles que podemos ver en la serie El chiringuito de Pepe, disfrutaremos de sus magníficos miradores, sus rincones con encanto, su recinto amurallado, el faro y como colofón entraremos en el Castillo, construido por Los Templarios en el siglo XIII, conocido como el Castillo Palacio de Papa Luna, ya que Benedicto XIII de Aviñón, el llamado Papa Luna, convirtió el castillo en su sede pontificia en el largo litigio sobre su legitimidad. Tras la visita nueva comida single juntos en el hotel, café y un ratito de descanso, pero no mucho que no hay que amuermarse que a las 18 nos vamos a echar una partidita de bolos al centro comercial cerca del hotel ¿Quién harás más strikes? Vuelta al hotel para cenar y hoy es nuestra última noche juntos en Peñíscola, así que de nuevo salimos a divertirnos, terrazas, copas, baile… ¿Alguna otra preferencia?

Martes 8 de diciembre

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 en el hall del hotel para la despedida del grupo, foto de familia y últimos recuerdos de unos días inolvidables en compañía de muchos nuevos amigos.



PRECIO EN DOBLE:225 €

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 75 €


QUÉ incluimos en el precio:

  • Estancia en el Hotel Peñíscola Plaza Suites  en régimen de pensión completa
  • Entrada a la Fábrica de Cerveza Artesanal de Peñíscola
  • Entrada al Castillo de Peñíscola
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de responsabilidad civil

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Transporte hasta destino (Si quieres compartir coche desde tu ciudad pregúntanos)
  • Partida de bolos
  • Todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”