QUIÉNES SOMOS

El mundo, nuestro regalo

DÓNDE  TE LLEVO es a la vez la meta y el inicio de una carrera de obstáculos. La meta porque es la culminación de un largo camino de dedicación en el mundo del turismo y compromiso con lo que significa la atención de las necesidades de los clientes en este sector. El inicio, porque con la creación de DÓNDE TE LLEVO empieza un nuevo camino al que hemos llegado en tiempos de crisis, caminando siempre hacia delante. Un camino que queremos recorrer junto a vosotros, proporcionándoos un trato preferente y exclusivo, donde cada necesidad es atendida como si fuera la única.

 

Nacemos pensando que  los viajes son algo más que paquetes prefabricados donde todo  se presupone de antemano. Un viaje es algo intangible, pero algo también que puede ser inolvidable, queremos ofrecerte el viaje que quieres, el que siempre has imaginado, como tú quieras, como tú te lo imagines.

 

Proponemos un mundo a medida, pero sin olvidarnos de las personas a las que les gustan los viajes organizados de toda la vida.

 

No podemos olvidarnos de los equipos deportivos, origen de este proyecto. Queremos dar cobertura a los clubes deportivos para que acudir a las competiciones no se convierta en un problema. Buscamos los alojamientos más cercanos a las instalaciones deportivas y os damos los mejores precios  sea cuál sea vuestro volumen, porque todo es importante.

 

DÓNDE TE LLEVO quiere hacer honor a su nombre, te llevamos dónde tú quieras ya sea a un circuito organizado, a un viaje de aventura o a una competición deportiva, sólo cuéntanos tu idea y seguro que cumplimos tus expectativas, para eso estamos…

 

Queremos por último dar las gracias desde esta pequeña ventana a todos los que nos han apoyado y sin los cuales DÓNDE TE LLEVO no habría sido posible, porque gracias a ellos DÓNDE TE LLEVO es ya una realidad. GRACIAS!!!