PUENTE DE DICIEMBRE EN CIUDAD REAL

DEL 07 AL 10 DE DICIEMBRE DE 2017



Jueves 07 de diciembre de 2017

A partir de las 12 de la mañana podremos empezar a llegar al hotel Cumbria para instalarnos en nuestras habitaciones, una vez instalados todos nos veremos en la cafetería del hotel para hacer una primera toma de contacto.

A continuación nos dirigiremos al comedor para disfrutar de nuestra primera comida!

Ya en la sobremesa realizaremos nuestros famosos juegos rompehielos para las presentaciones oficiales. En cuanto nos conozcamos todos nos dirigiremos al casco antiguo de la ciudad. Comenzaremos la visita por la Iglesia de San Antonio, continuaremos la visita por la plaza mayor donde podemos  admirar un reloj carillón en el que la figura de Don Miguel de Cervantes sale al exterior del balcón a ciertas horas del día al son de diferentes melodías. Volveremos al hotel dando un paseo por la Calle Mayor.

 

Ya en el hotel nos pondremos guapos para nuestra primera cena, después iremos a dar una vuelta a conocer la noche manchega.

Viernes 08 de diciembre de 2017

Os esperamos en el desayuno. Hoy hay que madrugar porque tenemos un día inolvidable por delante. Un autobús nos recogerá en la puerta del hotel para desplazarnos hasta el espectacular Parque de Cabañeros.

A la llegada al parque ¡VISITA EN 4 X 4! Todos preparados para la aventura, nos subimos a  los  todoterreno para disfrutar de una fantástica travesía a través de la zona de la Raña conocida como el Serengueti Español. Durante el trayecto conoceremos un Molino de Agua o como era la forma de vida de los antiguos cabañeros. Observaremos los ciervos como protagonistas la mayor parte del año, pero también es relativamente fácil ver otras especies de animales representativos del Parque, como el buitre negro.

Al finalizar el trayecto en 4 x 4, continuamos durante otros 90 minutos en el Centro de Visitantes de Casa Palillos con sus sendas etnográficas y botánicas. El guía nos irá explicando para conocer a fondo el Parque Nacional de Cabañeros.

Comida pic-nic en el área recreativa totalmente equipada, donde podréis disfrutar de la naturaleza.

Sobre las 18 h. Regreso al hotel. Después de este fantástico día dejaremos un poco de tiempo para relajarnos y acicalarnos para la cena, a continuación saldremos de copas.

Sábado 09 de diciembre de 2017

Desayunaremos todos juntos en el comedor del hotel para después dirigirnos a Valdepeñas donde pasaremos el día, uno de los municipios más bellos de España, cuenta con varios focos de interés por la gran belleza y valor patrimonial de sus edificios religiosos, sin olvidar su conjunto urbano con la Plaza de España como núcleo de la vida y el comercio de la ciudad.

Nos dirigiremos a una centenaria Bodega de Tinajas de Barro donde se respira historia, tradición y el espíritu del vino. Cata de vino y degustación de quesos. 

A última hora de la tarde nos dirigiremos al hotel para cenar todos los singles juntos y seguir descubriendo la noche en Ciudad Real.

Domingo 10 de diciembre de 2017

Hoy es el día de la despedida así que compartiremos nuestro último desayuno, para después recoger nuestras cosas y hacernos las últimas fotos en el hall del hotel habiendo vivido una experiencia single maravillosa.


PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 325 €

SUPLEMENTO DE INDIVIDUAL: 85 €


QUÉ incluimos en el precio:

  • Estancia en el Hotel Cumbria*** del 7 al 10 de diciembre.
  • 2 noches en régimen de pensión completa con agua y vino de la región en comida y cena.
  • 1 noche en régimen de media pensión (desayuno y cena)
  • Autobús privado y entradas al Parque nacional de Cabañeros con trayecto en 4×4.
  • Autobús y cata de vinos y quesos manchegos con charla en Valdepeñas.
  • Parking del hotel incluido.

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Comida del día en Valdepeñas.
  • Transporte hasta destino 
  • Todo lo no incluido en el apartado “el precio incluye”.