PUENTE DE OCTUBRE CON NIÑOS

BENIDORM , DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE DE 2020



Viernes 10 de Octubre:

A partir de las 12 h nuestro coordinador ya estará esperándonos en el Hotel Port Benidorm 4*. Cuando estemos todos tendremos una reunión informativa donde nos explicarán las actividades que realizaremos y juegos rompehielos para que todo el grupo se conozca.

Comida de grupo. A las 17h daremos un agradable paseo por la playa hasta llegar a una de las cuestas más empinadas de Benidorm, pero con recompensa final: el castillo de Benidorm.

Pero no solo eso, ya que al final de este fantástico lugar encontraremos una larga escalera de bajada que nos lleva al «Balcón del Mediterráneo», una construcción a los pies del castillo desde donde tendremos la sensación de estar en medio del mar mediterráneo con unas vistas que nos quitarán el aliento.

Cenaremos todos juntos en el hotel y después juegos en familia.

Sábado 11 de Octubre:

Desayuno en el hotel y seguimos con las actividades! Esta mañana nos separaremos en dos grupos:

Todos los papás y mamás que lo deseen, dispondrán de tiempo libre para acceder Spa del hotel. Piscina climatizada, duchas a diferentes temperatura, sauna, solarium y más! (precio de entrada 5e) Los niños tendrán una mañana divertidísima con animación y juegos por parte de nuestro coordinador. Comida de grupo

Esta tarde tenemos una misión, encontrar dos de los bancos más fotografiados de Benidorm. Por la tarde, cogeremos nuestras zapatillas y merienda, y realizaremos una pequeña ruta de senderismo (dificultad baja) desde donde podremos ver uno de los atardeceres más bonitos de la ciudad. Pondremos rumbo de vuelta al hotel donde podremos descansar algo y prepararnos para la última cena del viaje. Esta noche es nuestra cena de despedida donde las risas están aseguradas con diferentes juegos temáticos y mucha diversión!

Domingo 12 de Octubre:

Hoy nos toca despedirnos de nuestros nuevos amigos después de este puente tan divertido.

Después de desayunar subiremos a la habitación para recoger nuestras cosas y ponernos en marcha a las 12h. Despedida de grupo y fin del viaje.


1 ADULTO + 1 NIÑO: 250 €

1 ADULTO + 2 NIÑOS: 350 €


QUÉ incluimos en el precio:

  • Hotel Port Benidorm del 10 al 12 de octubre en pensión completa con agua y vino
  • Coordinador durante todo el viaje
  • Excursión por Benidorm
  • Ruta de Senderismo
  • Juegos y actividades durante todo el viaje
  • Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje
  • Seguro RC

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior
  • Seguro de cancelación