SEMANA SANTA EN DINÓPOLIS

DEL 01 AL 4 DE ABRIL DE 2021



1 DE ABRIL - CIUDAD DE ORIGEN - TERUEL

Llegada a Hotel Spa Ciudad de Teruel 4*. La coordinadora de Vacaciones Monoparentales os estará esperando a partir de las 12h. Recepción y acomodación en las habitaciones. Presentaciones de grupo conforme vayan llegando todos los padres. A la hora del café realizaremos la presentación oficial del grupo con divertidos juegos para que todos nos conozcamos. A media tarde nos desplazamos hasta Teruel (3km - compartiendo taxi o coches) Excursión para descubrir la ciudad. Una de las mejores opciones es recorrer el centro de la ciudad con el trenecito turístico. Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, los niños podrán disfrutar de un rato de ocio en la sala de juegos: maxi piscina de bolas, juegos de mesa y dibujos para colores. Todos los papás y mamás, podremos estar en la zona de sofás charlando tranquilamente.

 

2 DE ABRIL - DINÓPOLIS

Desayuno. Un autocar privado nos estará esperando para desplazarnos hasta Dinópolis Llegada al mayor parque de dinosaurios de España. Durante todo el día disfrutaremos de muchas aventuras y descubriremos cómo comenzó la vida a través de las varias zonas de la que consta el parque. A mediodía hacemos una parada para comer (Menú dentro del parque incluido en el precio) Durante toda la tarde seguiremos disfrutando de todo el ocio que nos ofrece Dinópolis. Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, podemos bajar a la sala de juegos y, mientras nuestros peques siguen jugando, nosotros nos tomamos una copa relajadamente

3 DE ABRIL

Desayuno de grupo y nos encontramos en el hall del hotel, hoy vamos a conocer uno de los pueblos más bonitos de España: Albarracín. A las 10:30h, un autobús nos espera en la puerta del hotel. Antes de explorar el pueblo nos dirigimos a MAR NUMMUS. Parada al mediodía para comer en Albarracín. Por la tarde descubrimos este fantástico pueblo. Regreso al hotel sobre las 17h. Aproximadamente. A la llegada al hotel, tarde libre para todos los que queráis disfrutar del fantástico SPA Y DINOSPA exclusivo para niños del hotel. (Un spa especialmente dedicado a los niños de 0 a 12 años inspirado en los dinosaurios, con piscinas de bolas, toboganes y monitoras para que se diviertan en su sesión de spa. Acompañados de un adulto). SPA ADULTOS: Todos los mayores de 14 años podrán disfrutar del impresionante Spa que nos seducirá con todas sus instalaciones: Zona Relax, piscina Lúdica, cascadas y jets, hidromasajes de burbujas, camas de agua, vaporium, pediluvio, sauna, poza polar, ducha spa… Tras la sesión de relax os esperamos en la cena. Y para finalizar la noche, antes de irnos a dormir, un juego en familia!

4 DE ABRIL

Desayuno de grupo. A las 12 hay que dejar las habitaciones, así que os esperamos en cafetería para la despedida de grupo. Foto familia y vuelta a casa.


PRECIOS

1 adulto + 1 niño (menor de 12 años) - 590 €

1 adulto + 2 niños (menor de 12 años) - 675 €


QUÉ incluimos en el precio:

  • Estancia de 4 días/3 noches en SpaHotel 4* En Teruel
  • Pensión completa día viernes (Incluye comida en el parque Dinópolis. Menú con hamburguesa, patatas, bebida y postre)
  • Régimen de Media pensión (Desayuno y cena el resto de días)
  • Acceso a la Zona de ocio del hotel (CinemaSpa, Zona de juegos, Lobby, Gimnasio)
  • Autocar privado para desplazamiento hasta Dinopolis
  • Entrada a Dinópolis Teruel
  • Entrada a la Región Mar Nummus
  • Autobús desplazamiento Albarracín
  • Coordinador exclusivo para el grupo monoparental de nuestra agencia
  • Juegos y actividades realizadas en exclusiva para el grupo.
  • Grupo de whatsapp una semana antes del viaje con todos los papás y mamás monoparentales
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro del viajero

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Desplazamiento hasta Teruel
  • Acceso a Spa. (Opcional contratar)
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado Incluye.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVAS

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.