SIN VALENTIN SINGLE

DEL 14 AL 16 DE FEBRERO DE 2020


Si Cupido huye de ti, este año te proponemos pasar el fin de semana single más desternillante

y divertido que jamás podrás olvidar en Albacete; Ingredientes de nuestra coctelera: “I love

Single” + juegos de amor en clave de humor ¿Dónde estará mi Cupido?… el salir de marcha y

copas es el ritual y las risas la nota predominante de nuestro finde NO LOVE!

Viernes 14 de febrero

Os esperamos a partir de las 19.00 h en el hotel, la coordinadora del grupo os estará esperando para daros la bienvenida. Acomodación en las habitaciones y presentación de todos los singles a las 20.00 h, nos reuniremos en el salón para disfrutar de nuestros divertidos juegos rompehielos donde rápidamente perderás la vergüenza y conocerás a todo el grupo.

A las 21:00 h ponemos rumbo a “LA ZONA” y calle Concepción. Nacionalmente conocidas como el lugar de fiesta nocturna oficial y para tapear de esta ciudad. Esta zona peatonal está repleta de terrazas, bares, restaurantes, pubs, zonas chill out…

Comenzaremos la noche en los mejores bares de tapeo degustando la rica gastronomía manchega para continuar en un ambiente más tranquilo, donde podemos disfrutar de una copa y de buena conversación para conocernos mejor.

Sábado 15 de febrero

Desayuno de grupo. A las 11.00 h nos vemos todos en el hall del hotel, para descubrir la ciudad.

Haremos una visita a pie por los lugares más emblemáticos de Albacete. Daremos un paseo recorriendo varios lugares: el Pasaje de Lodares, una de las tres únicas galerías modernistas en España, la Catedral de San Juan una catedral que nos habla del tiempo y su arte, cuatro siglos de historia en sus tabiques, el Museo de la Cuchillería, donde conoceremos la artesanía que hace universal a esta ciudad o el Parque de Abelardo Sánchez, donde más de cien mil metros cuadrados de zonas verdes hacen de este parque una maravilla.

Después de conocer todos los tesoros turísticos de esta ciudad, conoceremos uno de los atractivos que atrae a cientos de personas a visitar Albacete, su increíble zona de ocio abierta desde el mediodía y vamos a vivir el auténtico tardeo.

La fiesta da comienzo sobre el mediodía, la gente se reúne entre las calles con más ocio de la ciudad. Innumerables pubs y cervecerías, donde cabe destacar Bundhaka, la Roneria, Bolshoi, la Gintoneria...

Es la hora del café y después de la copa. Aprovecharemos la hora de la comida, para realizar uno de nuestros divertidos juegos.

Entre tapa y cervecita realizaremos nuestra votación del SIN VALENTÍN + ENRROLLAO Otro de nuestros divertidos juegos.

A partir de las 16 h podemos empezar a disfrutar de innumerables propuestas: música de los 80, comercial, dance… Va cayendo la noche y entre tanto haremos una parada para recuperar fuerzas y cenar en grupo.

Para finalizar este día tan intenso, estaremos por la calle Mayor y Concepción y hasta que el cuerpo aguante el ritmo frenético de Albacete.

Regreso al hotel y a dormir.

Domingo 16 de febrero

Después de tanta fiesta hay que desayunar para reponer fuerzas. Os esperamos en el desayuno con el resultado de nuestras votaciones singles. ¿Quiénes serán los afortunados? A las 12.00 hay que desalojar las habitaciones, para todos los que quieran, podemos aprovechar el día en la ciudad y, para los que quieran volver a casa despedida del grupo single, besos, foto de grupo y fin del viaje.


PRECIOS

135 € por persona en habitación doble

185 € por persona en habitación individual


QUÉ incluimos en el precio:

  • Estancia de 2 noches en el Hotel Europa de Albacete en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Coordinador de grupo durante todos los días
  • Juegos y Actividades para el grupo
  • Seguro de responsabilidad civil

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Transporte hasta destino 
  • Todo lo no especificado en el apartado “el precio incluye”