CIUDADES IMPERIALES CON FIN DE AÑO EN BERLIN

SALIDA GARANTIZADA 30 DE DICIEMBRE DE 2018



DÍA 1: 30 DE DICIEMBRE - BERLÍN

Llegada al aeropuerto de Berlín y traslado al hotel. La capital alemana es una de las ciudades más importantes de Europa. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento en el Hotel Viktor’s Residenz****.

DÍA 2: 31 DE DICIEMBRE - BERLÍN

Por la mañana conocerá los lugares más históricos como la avenida “Unter den Linden”, restos del muro y la Puerta de Brandemburgo. También podrá descubrir la parte más moderna de la ciudad como el Parlamento Alemán y la Plaza de Potsdam. Tarde libre. Por la noche cena de Fin de Año en el hotel. En la Puerta de Brandemburgo, se celebra la fiesta de Año Nuevo más grande

de toda Alemania, con bandas en vivo y fuegos artificiales para darle la bienvenida al año nuevo. Alojamiento en el Hotel Viktor’s Residenz****.

DÍA 3: 1 DE ENERO - BERLÍN - DRESDE - PRAGA

Después del desayuno, traslado a la ciudad de  Dresde, una de las ciudades más hermosas de Europa Central. Sus antiguos edificios, la iglesia de Nuestra Señora y el antiguo Palacio Real dan un hermoso realce a esta ciudad, además de la Plaza de la Opera, y uno de los símbolos de la ciudad, la famosa opera del arquitecto Gottfried Semper. Dresde lleva el sobrenombre “la Florencia del Elba”. Enseguida, continuación del viaje hacia Praga. Alojamiento en el Hotel Jurys Inn Prague****.

DÍA 4: 2 DE ENERO: PRAGA

Por la mañana podrá disfrutar de un paseo por el centro histórico de la ciudad. Verá la Torre de la Pólvora y la Plaza Vieja, que domina el Ayuntamiento con su Reloj Astronómico, la impresionante Iglesia de Tyn y la Iglesia de San Nicolás. Pasaremos el puente de Carlos, una galería de estatuas barrocas con hermosas vistas al Castillo de Praga. Tarde libre a su disposición. Esta noche podrá disfrutar de una cena típica checa con un show folclórico. Alojamiento en el Hotel Jurys Inn Prague****. 

DÍA 5: 3 DE ENERO - PRAGA - VIENA

Después del desayuno, viaje a Viena. Enclavada a orillas del Danubio, Viena emerge deslumbrante con su gran riqueza histórica y patrimonial. La actual capital de Austria y la que fuera del imperio austro-húngaro es uno de los grandes centros culturales de Europa y está considerada como una de las ciudades más románticas del mundo. Famosa por sus óperas, su arquitectura barroca, su música, el Prater, sus bellos parques, su pastel de chocolate Sachertorte y mucho más. Visita de la ciudad y de su famoso Castillo Schönbrunn. Alojamiento en el Mercure Grand Hotel Biedermeier Wien****.

DÍA 6: 4 DE ENERO: VIENA - BRATISLAVA- BUDAPEST

Por la mañana, salida a Bratislava y paseo por la ciudad. La capital de Eslovaquia, situada al lado del río Danubio, cuenta con una gran riqueza histórica. El casco antiguo está formado por un sin número de palacios pertenecientes a la alta nobleza, conventos e iglesias de distintas épocas y calles que siguen el trazado de la antigua muralla medieval pobladas por bodegas en las que se puede disfrutar de los mejores vinos de la región. Continuación del viaje a Budapest y alojemiento en el Hotel Novotel Danube Budapest****.

DÍA 7: 5 DE ENERO - BUDAPEST - CIUDAD DE ORIGEN

Mañana libre a su disposición. Por la tarde, city tour de la ciudad para descubrir sus mayores atractivos, como la plaza de los Héroes, donde podemos conocer de cerca las estatuas que representan las figuras más excepcionales de la historia húngara, la Basilica de San Esteban, la isla de Margaret, y la región real del Castillo, con el Bastión de los Pescadores sin olvidar la iglesia de Matthias. El tour termina en el aeropuerto de Budapest alrededor de las 17 horas.


PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 1.275 €

SUPLEMENTO DE INDIVIDUAL: 345 €


QUÉ incluimos en el precio:

  • Transporte en coche, minivan o autocar de turismo durante todo el recorrido
  • Guía billingüe español-inglés durante todo el recorrido (chofer-guía para grupos de menos de 8 personas)
  • Traslado de llegada aeropuerto de Berlin - hotel del tour
  • Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares
  • Desayuno buffet en todos los hoteles
  • Visitas y excursiones según programa
  • Cena de Fin de Año en Berlín
  • Entrada a los castillos de Sanssouci y Schönbrunn
  • Cena típica checa con show de folklore en Praga

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Seguro de cancelación.
  • Billetes de avión desde la ciudad de origen a las ciudades de inicio y fin del tour
  • Nada que no esté incluido en el apartado anterior.