LO MEJOR DE RUMANÍA

SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS


Rumanía al completo

DÍA 1: ESPAÑA - BUCAREST

Llegada al aeropuerto internacional de Otopeni, encuentro con el guía y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2: BUCAREST - SINAIA

Desayuno. Visita de la ciudad de Bucarest con el Museo del Pueblo, Arco del Triunfo, Academia Militar, Iglesia Patriarcal, Plaza de la Revolución y Plaza de la Constitución. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida hacia la estación de Sinaia. Alojamiento.

DÍA 4: SIGHISOARA - SIBIU - ALBA IULIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana tendremos la visita de la ciudad de Sighisoara donde visitaremos la ciudadela con la Torre del reloj, el Museo de Armas Medievales, la Cámara de Tortura y la casa natal de Drácula. Nos dirigimos hacia la ciudad de Sibiu. Visitaremos el puente de los Mentirosos y la Catedral Evangélica. A continuación salida hacia Sibiel donde tendremos el almuerzo. Por la tarde salida hacia Alba Iulia. Llegada y alojamiento.

DÍA 3: SINAIA - BRASOV - SIGHISOARA

Desayuno. Visita del maravilloso Castillo de Peles y de Sinaia. A continuación, salida hacia Brasov. Aquí visitaremos la Iglesia Negra. Salimos hacia el pueblo de Bran para visitar el Castillo de Drácula. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde nos dirigimos hacia Sighisoara. Alojamiento.

DÍA 5: ALBA IULIA - CLUJ - BAIA MARE

Desayuno en el hotel. Por la mañana tendremos la visita panorámica de la ciudad de Alba Iulia. Continuaremos el viaje con dirección a Cluj donde a nuestra llegada realizaremos la visita de la ciudad.  Continuación hasta Baia Mare. Llegada, cena y alojamiento

DÍA 6: BAIA MARE - SURDESTI - SAPANTA - BAIA MARE

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la Iglesia de madera de Surdesti. A continuación visitaremos el Museo de Arte Popular de Sighet y el pueblo de Sapanta. Visitaremos el famoso “cementerio alegre”. Cena y alojamiento en Baia Mare.

DÍA 7: BAIA MARE - SUCEVITA

Desayuno en el hotel . Salida hacia la región de Moldavia. En ruta hacia Sucevita visitaremos la iglesia de madera de Rozavlea, Monasterio Barsana y el monasterio Sucevita. Cena y alojamiento. 

 

DÍA 8: SUCEVITA - HUMOR - VORONET - TULCEA

Desayuno en el hotel. Salida hacia la comarca de Bucovina, para visitar sus monasterios, los monumentos más representativos del arte moldavo. Declarados Patrimonio de la Humanidad, estos monasterios son uno de los legados de arte bizantino más importantes del mundo, en los que destacan sus pinturas al fresco interiores y exteriores de vivos colores. Visita de los monasterios de Humor y Voronet, este ultimo considerado como el mejor ejemplo arquitectónico y pictórico de la región, denominado la "Capilla Sextina" de Oriente, así como los talleres de cerámica negra de Marginea. Cena y alojamiento.

DÍA 9: TULCEA - BUCAREST

Desayuno en el hotel. Excursión en barco por el Delta del Danubio con almuerzo incluido (según disponibilidad). Salida hacia Bucarest. Alojamiento.

DÍA 10: BUCAREST - ESPAÑA

Desayuno. A la hora establecida traslado hacia el aeropuerto internacional de Otopeni, para el vuelo de regreso hacia España.

La descripción del itinerario es genérica y está sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.


DESDE 1.975 €  EN DOBLE

CONSULTAR PRECIO EN INDIVIDUAL

*NOTA: Precios sólo de servicios terrestres. No incluido el billete de avión internacional

Precio basado en salida garantizada para 2 personas. Consultar precios y descuentos para grupos superiores o inferiores.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

 

BUCAREST: Hotel Golden Tulip Victoria 4*

SINAIA: Hotel Palace 4*

SIBIU; Hotel Golden Tulip 4*

BAIA MARE: Hotel Carpati 3*

SUCEVITA: Hotel Popas Bucovina 4*

TULCEA: Hotel Delta 4*


QUE incluimos en el precio:

  • Alojamiento en hoteles según programa o similares.
  • Media Pensión 
  • Entradas según programa.
  • Guía - chofer en castellano durante toda la estancia.
  • Traslados según itinerario.
  • Excursión en barco a través del Delta del Danubio con almuerzo incluido (según disponibilidad)
  • Seguro de viaje con coberturas de asistencia y cancelación.

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Billete de avión desde España a Rumanía
  • Cualquier extra personal, propinas, llamadas telefónicas, etc.
  • Nada que no esté incluido en el apartado anterior.