RUMANÍA AL COMPLETO

SALIDA GARANTIZADA DESDE 2 PERSONAS


Rumanía al completo

DÍA 1: ESPAÑA - BUCAREST

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado hacia el Hotel Novotel 4* o similar. Cena en restaurante local dependiendo de la hora de llegada.

DÍA 2: BUCAREST - CURTEA DE ARGES - SIBIU

Por la mañana visita de la ciudad de Bucarest con entrada al Museo de Aldea. Salida hacia Curtea de Arges, la ex-capital de Valaquia. Visita de la Iglesia Episcopal donde han sido enterrados los reyes rumanos. La ruta sigue por el pintoresco valle del río Olt al Monasterio de Cozia y Sibiu, una de las ciudades más antiguas de Transilvania – ex-Hermannstadt – fundada por los colonialistas sajones. Cena en el pueblo de Sibiel con comida típica en casa de los campesinos. Alojamiento en el Hotel Ramada 4*/Sibiu o similar.

DÍA 3: SIBIU - MEDIAS - SIGHISOARA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la bonita ciudad de Sibiu una de las ciudades rumanas que mejor conserva su trazado medieval, con sus calles peatonales, espléndidas fachadas y calles laberínticas flanqueadas por casas de madera. Se visitara la Catedral Evangélica, la Plaza Mayor, la Plaza Menor y El Puente de los Mentirosos. Seguimos hacia Sighisoara pasado por la ciudad de Medias. En ruta vamos a visitar la iglesia medieval de Biertan – construida en el siglo XV en los estilos góticos y renacentistas. Por la tarde llegada hacia Sighisoara, una de las mas bellas villas medievales de Europa, y ciudad natal del famoso príncipe de Valaquia, Vlad Tepes "el Empalador", que inspiró la leyenda de Drácula. Se visitara su casco antiguo, incluyendo la Torre del Reloj, que alberga el Museo de Historia de la Ciudad, el Museo de Armas Medievales y la Cámara de Tortura. Cena en el famoso restaurante Casa de Vlad Dracul. Alojamiento en el hotel Cavaler 4* o similar. 

DÍA 4: SIGHISOARA - LAGO ROJO - PIATRA NEAMT

Desayuno en el hotel. Salida hacia la region de Moldavia atravesando el desfiladero de Bicaz, el mas grande de Rumania, admirando la belleza del paisaje, del Lago Rojo y su estación de montaña. Por la tarde llegada a la ciudad de Piatra Neamt. Cena y alojamiento en el Hotel Central Plaza 4*

DÍA 5: PIATRA NEAMT - AGAPIA - MOLDOVITA - SUCEVITA- VORONET - PIATRA NEAMT

Desayuno en el hotel. Salida hacia la comarca de Bucovina, para visitar sus monasterios, los monumentos más representativos del arte moldavo. Declarados Patrimonio de la Humanidad, estos monasterios son uno de los legados de arte bizantino más importantes del mundo, en los que destacan sus pinturas al fresco interiores y exteriores de vivos colores. Visita a los monasterios Sucevita, y de los talleres de cerámica negra de Marginea. Por la tarde visita de los monasterios de Moldovita, Humor y Voronet, este ultimo considerado como el mejor ejemplo arquitectónico y pictórico de la región, denominado la "Capilla Sextina" de Oriente. Regreso a Radauti. Cena y alojamiento.

DÍA 6: PIATRA NEAMT - BRAN - BRASOV

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Brasov. En ruta vamos a visitar el castillo de Bran, conocido tambien como el castillo de Dracula. Por la tarde visita de la  ciudad de Brasov con su fascinante casco antiguo y con su Iglesia Negra, el mas representativo monumento gótico de Rumania. Cena en restaurante local y alojamiento en el Hotel Bella Muzica 3* sup o similar.  

DÍA 7: BRASOV - SINAIA - BUCAREST

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia el pueblo de Bran; visita de su famoso castillo, una fortaleza originaria del siglo XIV, conocido también como el "Castillo de Drácula". A continuación nos dirigimos hacia Sinaia. Por la tarde se visitara el maravilloso Castillo de Peles - antigua residencia de verano y lugar de retiro de la familia real, construido en la segunda mitad del siglo XIX por el primer rey de Rumanía, Carlos I y el Monasterio de Sinaia. Salida hacia Bucarest. Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel Novotel 4* sup o similar.

DÍA 8: BUCAREST - ESPAÑA

Desayuno. A la hora establecida traslado hacia el aeropuerto internacional de Otopeni, para el vuelo de regreso hacia España.

La descripción del itinerario es genérica y está sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.


DESDE 1.029 € EN DOBLE

DESDE 1.189 € EN INDIVIDUAL

*NOTA: Precios sólo de servicios terrestres. No incluido el billete de avión internacional

Precio basado en salida garantizada para 6 personas. Consultar precios y descuentos para grupos superiores o inferiores.


QUE incluimos en el precio:

  • Alojamiento en hoteles según programa o similares.
  • Media Pensión incluyendo una cena típica en casa de los campesinos Sibiel.
  • Entradas según programa.
  • Guía en castellano durante toda la estancia.
  • Traslados según itinerario.
  • Seguro de viaje con coberturas de asistencia y cancelación.

 

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Billete de avión desde España a Rumanía
  • Cualquier extra personal, propinas, llamadas telefónicas, etc.
  • Nada que no esté incluido en el apartado anterior.