Hay que seguir adelante, que no acaben con nuestras ilusiones

Ayer por la tarde nos encontramos con una noticia horrible, una de esas que hacen que todo nuestro mundo se tambalee y nos den ganas de darnos contra una pared.

Ayer unos impresentables que quieren sembrar el miedo atacaron a los participantes del más antiguo maratón de Estados Unidos, el Maratón de Boston, en la llegada a la meta después de más de cuatro horas de esfuerzo. Gente corriente que se dedica al atletismo de forma profesional o como aficionado, eso da igual… han atacado una actividad sana para convertirla en noticia de sucesos.

No debemos dejar que este tipo de gente nos robe nuestras actividades cotidianas, no debemos quedarnos en casa… no dejemos que estos individuos jueguen con nuestros temores y coarten nuestra libertad.

Desde DONDE TE LLEVO queremos condenar completamente este hecho y decir que nos solidarizamos con las víctimas de este brutal ataque. Queremos levantar nuestras voces para apoyar a todos los atletas anónimos y aquellos que no lo son tanto y decirles que hay que seguir adelante, que ahora más que nunca tenemos que seguir corriendo para conseguir una meta común, un mundo mejor!!

Escribir comentario

Comentarios: 0