DANCE BEACH

DEL 24 AL 29 DE JULIO DE 2018


¡Nuestro viaje más exitoso de cada año! En pleno agosto y con  las ganas de playita al cien por cien los singles otra vez este año lo vamos a celebrar de manera muy especial y divertida, bailando. Sol, playa, gente guapa y clases de baile para que todo sea un no parar de disfrutar ¡no te vamos a dejar parar ni un solo segundo! Vive una divertidísima semana de vacaciones con gente afín a ti  si siempre has querido aprender a bailar esta es tu oportunidad y si ya sabes y quieres perfeccionar saldrás siendo un experto.

¡NUESTRO VIAJE MÁS DIVERTIDO DE CADA VERANO!


DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN -  LA MANGA

Llegada al Hotel Los Delfines a partir de las 13:00 horas. Acomodación en las habitaciones y primera toma de contacto con nuestros nuevos compañeros de viaje. Cuando estemos todos, nos dirigimos al restaurante del hotel para comer juntos. Aprovechamos la sobremesa para conocernos y jugar a nuestros divertidos juegos de presentación.

Bajo el descriptivo apelativo de La Manga se encierra un curioso capricho orográfico que ha venido siendo uno de los símbolos que mejor identifican el litoral murciano como enclave turístico: un cordón extendido a lo largo de, aproximadamente, 24 km entre Cabo de Palos y la Punta del Mojón, que pone límites naturales a la laguna de agua salada conocida como Mar Menor. En su origen, lo que actualmente se conoce como La Manga del Mar Menor fue una bahía abierta al Mediterráneo; en sus extremos, escollos de rocas volcánicas fueron actuando paulatinamente como frenos de arenas y sedimentos arrastrados por las corrientes marinas, hasta conformar una columna arenosa de dunas y vegetación agreste y extensas playas bañadas por dos mares, el Mediterráneo y el Menor. La Manga es una estrecha franja de terreno cuya anchura varía entre 200 m y 1 km y medio. Está cortada por canales naturales que mantienen el contacto entre los dos mares; las llamadas golas permiten la entrada en el agua del Mediterráneo en la laguna. Como tal espacio, se mantuvo virgen hasta la década de los años sesenta, cuando se produce el “descubrimiento” de La Manga como enclave turístico, experimentando una transformación con la urbanización de la zona y la construcción de infraestructuras turísticas.

Tras las presentaciones, es hora de mover el esqueleto, comienza nuestra primera clase, los que no sepan nada de cómo hay que moverse, aprenderán los pasos más básicos. Si por el contrario eres de los que ya sabes dar dos pasitos seguidos sin equivocarte, iremos perfeccionando contigo.

Superada nuestra primera clase, nos refrescamos en la piscina del hotel.

Cena de grupo en el comedor del hotel porque después de la reponer fuerzas y ¡nos vamos de fiesta!

Esta noche descubrimos los mejores garitos de bailes latinos de La Manga.

DÍA 2:  PLAYAS Y BAILES

Nos vemos en el desayuno y a las 11 h todos preparados porque tenemos que seguir aprendiendo y perfeccionando nuestro baile.

Al finalizar la clase, ¡nos vamos a la playa! ¿Mar Menor o Mar Mayor? Esto es lo que tiene pasar las vacaciones entre dos mares… que uno no sabe nunca cual elegir.

A mediodía de vuelta al hotel, comida de grupo, descanso y después otra clase de baile. 

Kizomba, merengue… ¿qué aprenderemos o perfeccionaremos hoy? Disfruta y aprende que después hay que demostrarlo después en la pista.

Nos ponemos el bañador y nos damos un chapuzón en la piscina, unas cervecitas, unas risas y a acicalarnos para otra noche mediterranea.

Después de disfrutar de otra cena de grupo, ¡toca mover esos cuerpos! 

Las noches estivales en La Manga han alcanzado fama internacional y son muchas las personas que se desplazan desde otros lugares para tomarse una copa en cualquiera de sus numerosos establecimientos. Algunas discotecas están situadas cerca del mar, brindan la oportunidad de refrescarse con un buen baño antes de regresar al hotel. 

DÍA 3: CABO DE PALOS

Hoy vamos a tener una clase intensiva por la mañana, así que desayunamos con fuerza para darlo todo en clase.

Después de un refrescante baño comida de grupo y descanso. 

Nos vamos al Cabo de Palos en nuestros propios coches. Al sur de La Manga del Mar Menor nos encontramos con un pequeño municipio típico costero, que aún conserva la esencia de un pueblo de pescadores. Paseando por el puerto se pueden observar las redes y los pequeños barcos que abastecen a la zona con el mejor pescado del mediterráneo. Sus calas cuidadas al más mínimo detalle hacen que sea una delicia para los sentidos, así que si te gusta el snorkel no puedes olvidarte tus gafas de buceo para sumergirte en sus aguas. Flora y fauna que merece la pena disfrutar.

En Cabo de Palos hay mucho que ver, con lo que pasaremos toda la tarde callejeando por el pueblo y sumergiéndonos en sus aguas cristalinas para terminar viendo la puesta de sol en el faro, una experiencia increíble. El Faro de Palos lleva casi dos siglos iluminando a más de cincuenta mil barcos al año y su haz de luz alcanza más de 40 km. Su panorámica de 360 grados nos permite observar La Manga en su Longitud así como las reservas marinas de Islas Hormigas y Serra Grossa.

Volvemos al hotel cena de grupo y volvemos a salir pero sin trasnochar demasiado. 

DÍA 4: LA MANGA Y SUS ISLAS

¡Hoy nos vamos de excursión! Primero desayunamos y después nos vamos a conocer La Manga desde otra perspectiva, desde el mar y sus 5 islas, una travesía en la que un guía nos explicará la riqueza en cuanto a fauna y flora de la reserva, así como curiosidades de la zona.

El Ciervo, Rondella, Perdiguera, Sujeto y Mayor o del Barón son algunas de las islas, protegidas más importantes del patrimonio natural de la zona.

Terminamos la mañana en la piscina antes de comer todos juntos.

Descansamos y otra clase, acabaremos las vacaciones siendo unos expertos, nuevos pasos, nuevos ritmos y risas aseguradas.

Cena de grupo en el comedor del hotel, y nos vamos a la discoteca Trips, la mejor sala de La Manga con varias salas y terrazas con ambientes musicales diferentes, ¡lo vamos a pasar fenomenal!

DÍA 5: OS QUEDAN FUERZAS???

Es el penúltimo día de viaje, así que todos a desayunar, ya tendremos tiempo para el descanso, ahora toca disfrutar.

Con muchísima energía damos nuestra última clase de baile, bachata, cumbia, mambo, cha cha cha… ¿que tocará hoy? Vamos a mover esos cuerpos, ¡que nadie diga que no tenemos ritmo!

Un baño en la piscina y a comer que tenemos que descansar.

Nos vamos de tardeo al chiringuito más grande de La Manga, vamos a lucir moreno acompañados de un buen mojito. Pasaremos la tarde bailando sobre la arena, dándonos un chapuzón en la playa y disfrutando de los nuevos amigos.

Regresamos al hotel para refrescarnos y cambiarnos, esta es nuestra última noche, así que después de la cena salimos a comprobar los avances de todo lo que hemos aprendido estos días, ¿Quiénes serán los mejores bailarines de la noche?

DÍA 6: REGRESO A CASA

Al que le queden fuerzas no vemos en el desayuno, sino a las 12 quedamos en el hall para despedirnos, foto de familia y últimas risas tras una semana difícil de olvidar.


495 € POR PERSONA EN DOBLE

SUPLEMENTO DE INDIVIDUAL: 150€


QUÉ incluimos en el precio:

  • Estancia en el Hotel Los Delfines **** del 24 al 29 de julio
  • En régimen de pensión completa con agua mineral en las comidas.
  • Clases de bailes latinos impartidas por un profesor titulado
  • Excursión panorámica por el Mar Menor y sus 5 islas
  • Coordinador de tuymilmas exclusivo para el grupo.
  • Seguro de responsabilidad civil

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Transporte hasta destino.
  • Transporte hasta Cabo de Palos.
  • Todo lo no indicado en el apartado el precio incluye.
  • Seguro de cancelación