NOCHEVIEJA SINGLES

SALAMANCA, DEL 29 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 01 DE ENERO DE 2020


Este año el fin de año nos vamos a pasarlo a Salamanca, una de las ciudades con más ambiente nocturno del país y con las mejores opciones de tapas para hacer nuevos amigos y pasar el nuevo año en un marco incomparable. Singles de toda España, nos encontramos en una de las ciudades con más encanto y más divertidas para darle la bienvenida al 2020 como se merece. 


29 de diciembre

Llegada al hotel Gran Hotel Corona Sol de Salamanca a partir de las 13 horas. Recibimiento por parte de nuestro coordinador y acomodación habitaciones. A las 14 h os esperamos en el hall del hotel, presentaciones.

Ponemos rumbo al centro de Salamanca, vamos a conocer su emblemático tapeo. Ir de tapeo por Salamanca es todo un placer. Aprovechamos la sobremesa para hacer uno de nuestros juegos rompehielos.

Seguimos disfrutando de la tarde por la ciudad. Regreso al hotel. Cena de grupo y fiesta. 

30 de diciembre

Desayuno.

A las 10 h os esperamos en el hall del hotel. Ya que hoy conoceremos Salamanca a fondo, de mano de un guía oficial de turismo.

A mediodía, hacemos parada para comer en un restaurante típico salmantino. Paseo por la ciudad, y karaoke.

Regreso al hotel. Cena de grupo y fiesta. 

31 de diciembre 

Durante la mañana nos espera una visita cultural de lo más original, de la mano de un guía oficial de turismo. Salamanca es una ciudad que alberga multitud de leyendas; visitaremos el Palacio de Fonseca, la Plaza de Colón, el Convento de San Esteban, el Huerto de Calixto y Melibea, la Casa de las Muertes. Tras la visita turística nos quedamos de cañas y tapeo con el mejor ambiente de Salamanca.

Hora de ponerse las mejores galas, todos los singles nos ponemos muy guapos que tenemos que recibir el 2020 de la mejor forma posible. A las 20.30 h quedamos en la recepción y nos vamos a disfrutar la maravillosa Cena de Gala de Fin de Año.

Antes de las 00:00 h entrega de cotillón, nos ponemos los gorros y matasuegras, con las uvas preparadas y a pedir deseos para el Año Nuevo, también vale hacer propósitos... Y tras las uvas ¡Bienvenido 2019! FIESTA CON BARRA LIBRE & DJ. 

Durante el baile puedes disfrutar del servicio de canapés y saladitos. Y antes de finalizar la fiesta, para dormir bien, churros con chocolate.

1 de enero

Ya comienza un nuevo año y si no se te pegan las sábanas, te esperamos en el desayuno. Después de disfrutar de nuestro primer desayuno del 2020, recogemos las habitaciones y cerramos la maleta.

Antes de irnos, os esperamos en el hall del hotel, foto de grupo, con todos los nuevos amigos que hemos hecho en el viaje single y feliz vuelta a casa.


PRECIO EN DOBLE: 400 €

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 100 €


QUÉ incluimos en el precio:

  • Estancia en Gran Hotel Corona Sol del 29 de diciembre al 1 de enero.
  • Régimen de media pensión con agua y vino incluido.
  • Visitas guiadas por la ciudad 
  • Entrada a la Universidad - Entrada a la Catedral
  • Cena de gala, Cotillón con barra libre y resopón
  • Juegos y actividades exclusivas para el grupo
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia
  • Seguro de responsabilidad civil

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Transporte hasta destino
  • Todo lo no indicado en el apartado “el precio incluye”.
  • Seguro de viaje con coberturas de cancelación. Consúltanos!!