PUENTE DE DICIEMBRE EN ALICANTE

DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2018



Día 6 de diciembre

Llegada al Hotel Castilla 3* a partir de las 12 h. Recibimiento y acomodación en las habitaciones. 

Llegó el momento de comer, decidimos por consenso si comer en el restaurante del hotel o por los alrededores. Comida de grupo y sobremesa. Es el momento de nuestros juegos rompehielos, que harán que nos conozcamos mucho más y, sobre todo, que nos riamos un montón.

Sobre las 17 h, nos desplazaremos en TRAM hasta Alicante. Esta ciudad es muy especial, pero lo es todavía más en época navideña. Aprovechamos la tarde para visitar las zonas más turísticas, la plaza del ayuntamiento, donde ponen una pista de hielo para poder patinar, o un paseo por el puerto, en donde podemos tomarnos una copita antes de volver. ¡En esa ciudad se puede hacer de todo!

Regresamos al hotel y cena de grupo. Toca ponernos bien guapos porque hoy salimos de fiesta, singles! La playa de San Juan es sin duda uno de los mayores reclamos turísticos del municipio de Alicante y cuenta con una oferta de ocio nocturno de lo más variada.

Día 7 de diciembre

Desayuno de grupo. A las 11:30 h nos recogerá un autocar que nos llevará hasta Jijona, un pueblo muy acogedor y entrañable que apenas supera los 7200 habitantes. Visitaremos el Museo del Turrón, un suculento recorrido por el proceso de elaboración de uno de los dulces navideños más típicos en España. Al final de la visita, realizaremos una degustación de los turrones que allí se fabrican.

Comemos por la zona. Por la tarde, disfrutaremos de la Feria de Navidad. Las calles de Jijona se llenan de puestos de los mejores turrones y dulces artesanos del mundo. Sobre las 19 h, el autocar nos llevará de vuelta al hotel.

Cena de grupo y noche de baile por las zonas de ocio de la ciudad.

Día 8 de diciembre

Desayuno de grupo. Durante el día de hoy, disfrutaremos del típico tardeo alicantino. El "ritual del tardeo" comienza sobre las 13 horas en la plaza del Mercado Central, en cuyos bares y terrazas la cerveza es la absoluta protagonista. Después de unas cervecitas nos vamos a Castaños, allí disfrutaremos tapeando para llenarnos el estómago. Comida y sobremesa. Después podemos seguir con el tardeo por la zona ¡hasta que los pies aguanten!

Regreso al hotel y cena de grupo. Es nuestra última noche juntos, así que disfrutaremos en la terraza del hotel tomándonos una copita. Para esta noche tenemos preparado nuestro famoso juego de los mensajes secretos... un juego que nos encanta! 

Día 9 de diciembre

Desayuno de grupo. Llegó el momento de recoger nuestras maletas y bajar al hall del hotel, donde nos realizaremos la foto de grupo. Despedida y fin del viaje.


PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 265 €

SUPLEMENTO DE INDIVIDUAL: 75 €


QUÉ incluimos en el precio:

  • Estancia en el Hotel Castilla del 6 al 9 de diciembre en régimen de media pensión
  • Coordinador y juegos exclusivos
  • Desplazamiento hasta Jijona.
  • Entrada al Museo del Turrón
  • Seguro de Responsabilidad Civil

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Desplazamiento desde tu ciudad hasta el destino 
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior.