PUENTE DE OCTUBRE EN BENIDORM

DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE DE 2020


Puente de diciembre Low Cost en Gandía

Este año para el puente de octubre nos vamos a una de las ciudades más divertidas y con más marcha de nuestro país, Benidorm. Hemos preparado una escapada llena de actividades por el día y con mucha diversión por la noche. Vente a hacer nuevos amigos a Benidorm en el Puente de octubre.


Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - BENIDORM

:A partir de las 12 h nuestro coordinador ya estará esperándonos en el hotel Port Benidorm 4*, recepción y deshacemos la maleta!

Nos alojaremos en el Hotel Port Benidorm 4*Sup, que se encuentra a escasos 100 metros de la playa de Levante. El hotel está equipado con todas las comodidades necesarias: aire acondicionado regulable, TV LED, teléfono, caja fuerte y minibar. En el baño encontraremos secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Cuando estemos todos tendremos una reunión informativa donde nos explicarán las actividades que realizaremos al día siguiente y haremos algún juego rompehielos, que además de echarnos unas risas nos ayudará a conocernos mejor entre nosotros.

Tendremos una pausa para nuestra primera comida en grupo. Hay que reponer fuerzas para esta tarde llena de actividades.

A las 17h nuestro coordinador estará esperándonos en el hall del hotel para continuar con nuestro viaje. Daremos un agradable paseo por la playa hasta llegar a una de las cuestas más empinadas de Benidorm, pero con recompensa final: el castillo de Benidorm.

Nada más subir la cuesta encontraremos la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Atravesaremos un mini-túnel en el cual descubriremos una de las maravillas de la ciudad: el Castillo de Benidorm. Disfrutaremos de unas vistas espectaculares y además visitaremos el Balcón del Mediterráneo.

Regreso al hotel y cena de grupo. Para finalizar la noche salimos a dar una vuelta por la zona que todo el año está ambientada.

Día 2: #BENIDORM TE ESPERA

Desayuno de grupo.

Esta mañana disfrutaremos de algo de tiempo libre para que, quien lo desee, pueda disfrutar del Spa del hotel: piscina climatizada, duchas a diferentes temperatura, sauna, solarium y mucho más!

A medio día nos uniremos todos en el hotel para la comida en grupo y sobremesa.

Y por la tarde ruta de senderismo (dificultad baja) por una parte de la costa menos conocida y más paradisiaca. Además buscaremos la Ruta de los Bancos con la frase «Benidorm te espera» y como no, hacernos las fotos de rigor.

Regreso al hotel y noche de fiesta por la zona, si nos lo permiten ¡Queremos bailar!

Día 3: REGRESO A CASA

Hoy nos toca despedirnos de nuestros nuevos amigos después de este puente tan divertido.

Después de desayunar subiremos a la habitación para recoger nuestras cosas y ponernos en marcha a las 12h. Podremos despedirnos de nuestros compañeros de viaje siempre codoconcodo y pondremos rumbo a casa. Fin del viaje.


195€ EN HABITACIÓN DOBLE

265 € EN HABITACIÓN INDIVIDUAL


QUÉ incluimos en el precio:

  • Estancia de dos noches en Port Benidorm 4* Sup en régimen de pensión completa
  • Agua y vino en las comidas
  • Coordinador durante toda la estancia
  • Ruta por Benidorm
  • Ruta de Senderismo
  • Juegos y actividades durante el viaje
  • Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje
  • Seguro de Responsabilidad Civil

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Trayecto desde tu ciudad de origen a destino.
  • Todo lo no especificado en el apartado «Incluye»
  • Seguro de cancelación - ¡¡CONSÚLTANOS!!