TORREMOLINOS SINGLE

DEL 1 AL 6 DE AGOSTO DE 2018



Miércoles, 1 de agosto:

A partir de las 15 h, llegada a Meliá Sol Timor, ubicado en primera línea de playa. Mientras nos vamos acomodando, y nuestro coordinador de grupo nos da la bienvenida, una vez instalados, nos vemos en la piscina para empezar a conocernos con nuestros divertidos juegos de presentación. ¡Nos vamos a la playa la Carihuela! A pie de hotel, una de las playas más castizas de la zona, de dos kilómetros de longitud y un amplio abanico de chiringuitos de diferentes tipos. Regresamos para la cena de grupo y conocer la fiesta por los chiringuitos de la zona.

 

Jueves, 2 de agosto:

Desayuno de grupo. Sobre las 11 h nos vemos en el hall del hotel para desplazarnos en nuestros propios coches a uno de los mejores Beach Club de la Costa del Sol “Sol Beach Club”, situado a tan sólo 4 kms de nuestro hotel, durante todo el día vamos a vivir el verano de la mejor manera, música en la playa, bailar en la arena, sol y playa. 

“Sol Beach Club” es uno de los chiringuitos más famosos de la zona, camas balinesas, música chill out por la mañana y con increíbles cocteles y la música más cañera por las tardes, un sitio de moda donde se concentran miles de personas para disfrutar del mejor ambiente del verano.

A mediodía comeremos por la zona y a seguir la fiesta, sobre las 20 h regresaremos al hotel para descansar y refrescarnos.

Después de la cena y salimos de chiringuitos, música chill out, las estrellas…

Viernes, 3 de agosto:

Hoy nos espera un gran dia, después del desayuno, sobre las 11:00 h un autobús privado nos desplazará hasta la zona más vip de toda la Costa del Sol, Puerto Banús en Marbella.

Puerto Banús es el enclave más chic de la Costa del Sol, no hay lugar en toda España con semejante concentración de yates, coches deportivos, boutiques de lujo, y hoteles del más alto nivel. En Puerto Banús, el glamour encuentra su hábitat natural y las celebrities de medio mundo pasean por sus terrazas y tiendas.

Pero Marbella tiene mucho más que ofrecer, más de 27 kilómetros de playas, las mejores de la costa del sol entre las que se encuentran la de Guadalmina o la Fontanilla, su casco antiguo uno de los más bonitos de toda Andalucía, de callejuelas blancas y balcones floreados. La Plaza de los Naranjos alberga además de multitud de tiendas, el ayuntamiento, edificado en el siglo XVI y conservado en perfecto estado, La ermita de Santiago, primera iglesia cristiana de la ciudad o la Casa del Corregidor.  A mediodía parada para comer, tenemos que degustar la gastronomía malagueña, ajoblanco, almejas a la malagueña, un arroz caldoso con bacalao… 

¿Pasamos la sobremesa en un chiringuito? Helados, Mojitos y un refrescante baño, no hay mejor forma de pasar la tarde. 

Aproximadamente a las 20 h, nos recoge el autobús y nos lleva de vuelta al hotel.

Hoy es viernes, después de cenar en el comedor del hotel nos vamos de marcha por las discos de Torremolinos.

 

Sábado 4 de agosto

Desayunamos sin prisas, Y disfrutamos de playa, sol, piscina y de los chiringuitos. Iremos a la playa que tenemos frente al hotel. A mediodía os retamos a un partido de volley acuático,  Chicas Vs Chicos ¿Qué equipo será el ganador? El equipo que pierda paga las cañas.

Después de las cañas, que el equipo perdedor habrá tenido que pagar, comemos en los chiringuitos de la playa, tapas, cervecitas, unos espetos malagueños…

Al atardecer, volvemos al hotel para disfrutar de la piscina, además del equipo de animación del hotel.

Tras la cena de grupo en el hotel,¡Nos vamos a la mejor discoteca de Torremolinos!

Atrévete es una de las discotecas más grandes de Torremolinos, varios ambientes en 3 plantas donde podrás disfrutar de la música que más te guste.

Sala de arriba: más de doscientos metros de pista de baile para que puedas bailar bachata, salsa, kizomba… especial para los amantes de los ritmos latinos.

Sala de en medio: cuatrocientos metros cuadrados donde bailar la mejor música actual con los mejores dj de la zona y además dispone de 10 reservados.

Sala de abajo: 3 barras, tarimas, gogos, escenario para música en directo, 17 reservados… ¡ochocientos metros cuadrados!

Domingo, 5 de agosto

Nos vemos en el desayuno, conforme vayamos despertando nos reencontramos en la piscina del hotel. Nos tomamos el día con calma que estamos de vacaciones, así que a disfrutar de sol, el relax, las hamacas del hotel y unos tintos de verano o lo que se tercie.

Después de comer, a dormir la siesta, descansad porque esta tarde va a ser de las que hacen historia.

A las 16h todos con el bañador, gafas de sol y por supuesto protección solar, ¡nos vamos de fiesta! En nuestros coches o compartiendo taxi, nos desplazamos hasta Puerto Marina en Benalmadena (2 kms de distancia), ¡donde nos espera el Catamarán de la Fiesta!

17h GRAN BOAT PARTY SINGLE Comienza una fiesta totalmente distinta, a bordo de un Catamarán, durante toda la tarde disfrutaremos de una travesía por la costa con la mejor música, dj, animación y 100 personas más.

¿Qué tenemos preparado? Una fiesta EXCLUSIVA SINGLE a bordo de un barco, además de todo nuestro grupo, con un máximo de 140 personas, chicos y chicas, ¡con ganas de pasarlo bien!

¿Cómo es la fiesta? La Boat Party es una divertidísima fiesta en alta mar donde disfrutarás con la mejor música a cargo de un DJ y la DracQueen Cupido que se encargará de toda la animación para que sea una fiesta inolvidable.

¿Qué incluye? A demás del fiestón que nos vamos a dar, disfrutarás de dos consumiciones (cerveza, tinto de verano, refrescos o agua) o 1 copa.

Y por supuesto, una parada para saltar del barco y darnos un baño en alta mar ¡una experiencia increíble!

Hasta las 20h vivirás esta experiencia pero… Aún hay más, tras bajar del barco la fiesta no acaba, es la hora del After party, continuamos la marcha en Mmm! Cabaret, una discoteca & restaurante temático ¡que siga la fiesta singles!

Y después tú decides ¿Volvemos a cenar al hotel o continuamos con la fiesta?

La cena en el hotel será a las 21:30h aproximadamente y, si aún nos quedan fuerzas, seguimos disfrutando de la noche malagueña en sus chiringuitos & discotecas.

Lunes, 6 de agosto.

Desayunamos juntos en el comedor del hotel, recogemos nuestras cosas y es hora de la despedida.  A las 11 h nos reunimos en la piscina, un selfie de grupo y fin del viaje.


ESTUDIO DOBLE POR PERSONA: 565 €


QUÉ incluimos en el precio:

  • Estancia del 1 al 6 de agosto de 2018 en Hotel Meliá Sol Timor – Primera línea de playa.
  • Régimen de media pensión (desayunos y cenas incluidas) Bebida no incluida.
  • Coordinador de grupo Tuymilmas
  • Autobús traslado desde el hotel hasta Puerto Banús, Marbella
  • Gran Fiesta Boat Party Single a bordo de un catamarán
  • Dos consumiciones de cerveza, tinto de verano o 1 copa de alcohol a bordo del catamarán
  • After party en discoteca Mmm! Cabaret
  • Seguro de responsabilidad civil

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Desplazamiento hasta destino
  • Bebidas en las comidas
  • Todo lo que no esté indicado en el apartado Incluye
  • Seguro de cancelación