VIAJAR A MUNICH EN NAVIDAD

DEL 29 DE DICIEMBRE DE 2014 AL 1 DE ENERO DE 2015

Munich, capital de Baviera

Munich es conocida por el Oktoberfest (fiesta de la cerveza), por su exitoso equipo de fútbol “Bayern München” y por la mundialmentec onocida marca de coches BMW, que tiene su sede principal en esta ciudad. Pero Múnich tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes. Para los amantes del shopping las calles Maximilianstrasse y KaufingerStrasse son un verdadero paraíso, casi todas las marcas importantes del mundo de la moda están presentes en estas calles. El mercado Viktualienmarkt ofrece especialidades culinarias de todas partes del mundo y está abierto casi todos los días. Además en Navidad, Múnich no solamente tiene un mercado típico en la plaza Marienplatz, sino también un mercado de la Edad Media en la plaza Odeonsplatz.

NO LO PIENSES MÁS Y PON RUMBO A MUNICH!!


DÍA 1: ESPAÑA - MUNICH

Llegada a Munich por cuenta propia (vuelo no incluido) y traslado al hotel Holiday Inn Munich City Centre 4* situado a sólo un paso de las elegantes zonas de compras y del centro de la ciudad. Tiempo libre para un primer acercamiento por la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2: MUNICH

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad en city tour regular. Usted puede bajarse en las paradas y tomarse el tiempo que desee para conocer la ciudad. Asi conoce entre otros la famosa plaza Marienplatz, el Ayuntamiento, la iglesia de Frauenkirche y el mercado Viktualienmarkt. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: MUNICH (NOCHEVIEJA)

Por la mañana puede aprovechar y hacer las ultimas compras del año (muchas tiendas abren hasta las 14:00 hrs). Por la noche le espera una exclusiva cena de Gala estilo Buffet para disfrutar de especialidades internacionales y de la región y esperar el Año nuevo. Le recomendamos ir a la plaza Marienplatz donde celebran una gran fiesta de fin de año, también puede ir al puente Ludwig (a pocos minutos a pie de su hotel) para disfrutar de los fuegos artificiales.

DÍA 4: MUNICH - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fín del viaje.


689 € POR PERSONA EN DOBLE

875 € POR PERSONA EN INDIVIDUAL

Avión

 

 

TENEMOS LAS MEJORES TARIFAS AÉREAS A MUNICH. CONSÚLTENOS!!!


QUÉ incluimos en el precio:

  • Alojamiento de 3 noches en Munich en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con chófer de habla hispana.
  • City Tour regular “Express Circle” Múnich con auriculares en español.
  • Seguro de viaje con coberturas de asistencia y cancelación.

QUÉ NO incluimos en el precio:

  • Billetes de avión desde la ciudad de origen a Munich y regreso.
  • Ningún extra personal: bebidas, llamadas telefónicas, propinas,etc.
  • Almuerzos y cenas.
  • Nada que no esté incluido en el apartado anterior.